Lancia Thema 1989 Sedan I 8.32 2.9 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 8.32 2.9 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1989 I 8.32 2.9 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lancia y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 215 CV en su imponente motor 2927. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: chivatos, repuestos, paragolpes, wifi, ruedas, parking, luces, concesionario, faros xenon, que ruedas lleva y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 8.32 2.9 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1989 I 8.32 2.9 MANUAL (215 CV) Gasolina