ITV cada año

Lancia Thema 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Lancia Thema

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 146 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: intermitente, euro 3, faros xenon, gasoil, freno de mano, caudalímetro, filtro antipartículas, correa de distribucion, bujias, aparcamiento y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados