Lancia Thema 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: dimensiones, calefacción, alfombrillas, robado, luces, pierde potencia, taloneras, taloneras, vibraciones, cuanto mide y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina