ITV cada año

Lancia Thema 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en su imponente motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: amperios batería, silentblock, ruedas, filtro de la gasolina, antinieblas, capó, EGR, luz de cruce, luz de airbag, desguace y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Naím Sarobe Fafián
    Responder
    Naím Sarobe Fafián
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados