Lancia Thema 1990 Sedan I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 118 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bombín, fallos comunes, medidas, distribución, resetear, cambiar una rueda, asientos, ruido, rueda de repuesto, que problemas da y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel