Lancia Thema 1990 Sedan I 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1990 I 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en el motor de 2849. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thema de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: alerón, inmovilizador, que aceite es mejor, impuesto de circulación, quitar rayón, reprogramar, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, navegador, aparcar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.9 MANUAL (147 CV) Gasolina