Lancia Thema 1990 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 118 CV en un motor 2500. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: diagnóstico, que neumaticos lleva, de serie, tracción, euro 4, chivatos, euro 5, fallos, parabrisas, tracción y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel