Lancia Thema 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 116 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: frenos, bluetooth, alarma, correas, se enciende luz, limpieza, techo solar, robado, concesionario, revisión y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina