Lancia Thema 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 116 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thema de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: averia, llantas, gasoil, que neumaticos lleva, centralita, tacos del motor, bombín, transferencia, tracción, intermitente y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina