Lancia Thema 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuentakilometros, testigos luminosos, intermitente, gases, reprogramar, motor de arranque, abs, euro 1, limpieza, desguace y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina