Lancia Thema 1992 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en su gran motor 2849. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: averías, temperatura, que problemas da, palier, bombín, el coche da tirones, fusibles, navegador, frenos, normativa euro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina