Lancia Thema 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: mp3, embrague, reparar, maletero, maletero, gases, luz de carretera, intermitente, bobina, rótulas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina