Lancia Thema 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: lámparas, taloneras, intermitente, grillos, inmovilizador, control de velocidad, cenicero, maletero, amortiguadores, gasoil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina