Lancia Thema 1993 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lancia y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 118 CV en el interior de su motor 2500. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: control de velocidad, desguace, limpiaparabrisas, mando a distancia, testigo fallo motor, desguace, kilometros reales, soluciones, limpiaparabrisas, sensores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel