ITV cada año

Lancia Thema 1993 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

El Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Lancia y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 118 CV es su magnífico motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thema de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: caudalímetro, revisión, seguro de coche, se enciende luz, parachoques, se enciende luz, pastillas de freno, rueda de repuesto, amperios batería, juntas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados