Lancia Thema 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: ruido, filtro del polen, euro 3, impuesto de circulación, concesionario, rodamientos, correas, juntas, bombín, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina
Dexter Oquiñena Latidos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Lancia.