Lancia Thema 1994 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1994 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1994 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 118 CV disponibles dentro de su motor 2500. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: robado, pastillas de freno, aire acondicionado, embrague, que aceite es mejor, EGR, led, rótulas, silentblock, testigo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1994 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1994 I 2.5d AUTOMATICO (118 CV) Diesel