Lancia Ypsilon 1995 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: abs, pierde líquido, cenicero, grillos, averías, se enciende luz, sensores, velocimetro, cuentakilometros, bollos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Dante Rufilanchas Tomey
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lancia.