ITV cada año

Lancia Ypsilon 1996 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1996 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 1996 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1370. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "I (Type 840)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: euro 2, lámparas, como saber los km reales, gasoil, asientos, cilindros, catalizador, silentblock, bimasa, testigos luminosos coche y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1996 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 1996 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados