Lancia Ypsilon 1998 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1242. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: gasoil, válvula, antinieblas, filtro del polen, libro de instrucciones, bobina, como tasar el coche, testigos luminosos coche, bluetooth, alerón y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Gaspar Sayas Jas
10/01/2022 Comentario:Un buen Lancia, muy fiable.