Lancia Ypsilon 1998 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lancia y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en su gran motor 1242. Es el modelo de Lancia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: desguace, no arranca, distribución, cuanto vale el seguro, inyectores, turbo, rotura, temperatura, averia, codificar llave y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina