ITV cada año

Lancia Ypsilon 1999 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (Type 840)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 86 CV en el interior de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "I (Type 840)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: salpicadero, golpe, revisión, frenos, pierde líquido, aire acondicionado, luz de posición, casa oficial, testigos luminosos, concesionario y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados