Lancia Ypsilon 1999 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1370. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: pastillas de freno, manos libres, filtro del aceite, el coche da tirones, siniestro, anticongelante, limpieza, pulir faros, fusibles, que aceite lleva y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina