Lancia Ypsilon 2000 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2000 I (Type 840) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 2000 I (Type 840) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1242. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: frenos, módulo abs, cremallera de dirección, alerón, juntas, valor venal, se enciende luz, arreglar, aparcamiento, pierde aceite y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2000 I (Type 840) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Ypsilon 2000 I (Type 840) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina