ITV cada año

Lancia Ypsilon 2004 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2004 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2004 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en su imponente motor 1368. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: gomas, reparar, robado, ralentí, bateria, caudalímetro, mp3, testigo fallo motor, fallos, inyectores y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2004 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2004 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados