ITV cada año

Lancia Ypsilon 2006 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1248

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Lancia y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en su imponente motor 1248. Es el modelo de Lancia Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ypsilon de tipo "II (Type 843)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: turbo, bobina, led, siniestro, fusibles, vamos, bluetooth, amortiguadores, correas, el coche da tirones y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados