ITV cada año

Lancia Ypsilon 2006 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (Type 843)

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1368. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ypsilon de tipo "II (Type 843)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: el coche da tirones, el coche da tirones, capó, cuanto cuesta, plafón, parking, faros xenon, normativa euro, filtro del aceite, que problemas da y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados