ITV cada año

Lancia Ypsilon 2007 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lancia y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: como saber los km reales, levas, parachoques, cilindros, luz de carretera, ventanilla, chivatos, volante, asientos, resetear y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados