ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Lancia Ypsilon

Motor

Tiene un motor 1248

8.4 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1248. Es el modelo de Lancia Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: temperatura, testigos luminosos coche, amperios batería, juntas, catalizador, filtro de la gasolina, lámparas, inmovilizador, transferencia, rueda de repuesto y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados