ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1248

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: control de velocidad, palier, sensores, alternador, bateria, silentblock, bujias, gps, revisión, ruedas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados