ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1248. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: amortiguadores, pantalla táctil, grillos, catalizador, abs, plafón, volante, cambiar una rueda, parabrisas, cojinetes y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados