ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II (Type 843) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1368. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: isofix, arreglar, marcha atras, reprogramar, no arranca, no arranca, módulo abs, fuga de aceite, bollos, arreglar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados