Lancia Ypsilon 2010 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1242. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bombín, kilometros reales, parachoques, asientos, mando a distancia, averia, aire acondicionado, piezas, el coche da tirones, molduras y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina