ITV cada año

Land Rover Defender 1985 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2500

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 84 CV en el interior de su motor 2500. Es el modelo de Land Rover Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: gps, bateria, velocimetro, euro 3, diagnóstico, motor de arranque, ESP, alerón, luces, que neumaticos lleva y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1985 I 90 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados