Land Rover Defender 1986 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 2495. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: rodamientos, paragolpes, caudalímetro, el coche da tirones, alfombrillas, distribución, marcha atras, avería motor, fap, pierde líquido y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel