ITV cada año

Land Rover Defender 1986 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 86 CV en su gran motor 2500. Es el modelo de Land Rover Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: frenos, bobina, que ruedas lleva, soluciones, luz airbag, mp3, módulo abs, transferencia, testigo, como tasar el coche y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 1986 I 110 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados