Land Rover Defender 1991 SUV 5-Puertas I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en un interesante motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ralentí, intermitentes, llave, tubo de escape, motor de arranque, avería motor, techo solar, rótulas, que ruedas lleva, cenicero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1991 I 110 2.5 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina