Land Rover Defender 1995 SUV 5-Puertas I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV disponibles dentro de su motor 2495. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz airbag, grillos, como saber los km reales, navegador, filtro del polen, chivatos, euro 2, revisión, el coche da tirones, calefacción y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.





Opiniones de Land Rover Defender 1995 I 110 2.5d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel