Land Rover Defender 1996 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1996 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1996 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 113 CV disponibles dentro de su motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: no arranca, concesionario, neumáticos, caudalímetro, isofix, asientos, guardapolvos, correa de distribucion, suspensión roscada, reprogramar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1996 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1996 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel