Land Rover Defender 1997 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1997 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1997 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 113 CV en el interior de su motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: repuestos, tracción, marcha atras, temperatura, luces, rueda de repuesto, cojinetes, módulo abs, calefacción, amortiguadores y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1997 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1997 I 90 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel