Land Rover Defender 2004 Pickup Double Cab I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2004 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2004 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 2495. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: casa oficial, reparar, euro 4, bombín, alfombrillas, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, seguro de coche, pierde aceite, caudalímetro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2004 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2004 I 110 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel