Land Rover Defender 2007 Pickup Double Cab I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 122 CV en el motor de 2401. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: filtro del aceite, que ruedas lleva, pastillas de freno, correa de distribucion, led, de serie, concesionario, inyectores, cierre centralizado, pierde aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.





Opiniones de Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel