Land Rover Defender 2007 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de airbag, luz de carretera, cuentakilometros, inmovilizador, parking, cierre centralizado, mando a distancia, techo solar, gases, arreglar y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel