Land Rover Defender 2007 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 122 CV en un motor 2495. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pastillas de freno, bateria, rótulas, cierre centralizado, embrague, sensores, ruedas, euro 4, filtro del aceite, taloneras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2007 I 90 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel