Land Rover Defender 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV en su imponente motor 2401. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Defender de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que aceite es mejor, marcha atras, catalizador, luces, led, cerradura, válvula, faros xenon, rotura, se enciende luz y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2007 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel