ITV cada año

Land Rover Defender 2008 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2008 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2008 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el interior de su motor 2401. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pintar, euro 1, mando a distancia, impuesto de circulación, silentblock, mp3, EGR, que ruedas lleva, cuanto cuesta, ruido y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2008 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2008 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados