Land Rover Defender 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el interior de su motor 2401. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: reparar, maletero, intermitentes, kilometros reales, euro 3, distribución, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, dimensiones, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel