Land Rover Defender 2009 Pickup Double Cab I Restyling 130 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2009 I Restyling 130 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2009 I Restyling 130 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 122 CV en un motor 2401. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: palier, grillos, turbo, grillos, freno de mano, euro 1, fallos comunes, quitar rayón, pintar, temperatura y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2009 I Restyling 130 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2009 I Restyling 130 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel