Land Rover Defender 2009 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 122 CV en un motor 2401. Es el modelo de Land Rover Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bombín, pierde potencia, quitar rayón, cambiar una rueda, tracción, cierre centralizado, avería motor, catalizador, no arranca, euro 4 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2009 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel