ITV cada año

Land Rover Defender 2010 SUV 3-Puertas I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 122 CV en el espectacular motor 2401. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: revisión, tapicería, velocimetro, alarma, filtro antipartículas, lámparas, libro de instrucciones, embrague, bollos, freno de mano y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2010 I Restyling 90 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados