ITV cada año

Land Rover Defender 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en el interior de su motor 2401. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: amortiguadores, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, cuanto cuesta, testigo fallo motor, neumáticos, rótulas, frenos, aparcamiento, gps y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2010 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados