Land Rover Defender 2013 SUV 5-Puertas I Restyling Base Utility 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2013 I Restyling Base Utility 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2013 I Restyling Base Utility 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en su increible motor 2401. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: freno de mano, marcha atras, anticongelante, levas, euro 3, luz de airbag, rotura, averia, luz de airbag, freno de mano y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2013 I Restyling Base Utility 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2013 I Restyling Base Utility 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel