Land Rover Defender 2020 SUV 3-Puertas II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2020 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2020 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Defender de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bujias, fusibles, revisión, transferencia, como tasar el coche, llave, filtro del polen, correas, wifi, dimensiones y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2020 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2020 II 90 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Darwin Parahoy Mareque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Land Rover.