ITV cada 2 años

Land Rover Defender 2020 SUV 5-Puertas II 110 2.0hyb AUTOMATICO (404 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2020 II 110 2.0hyb AUTOMATICO (404 CV) 4WD Hibrido

El Land Rover Defender 2020 II 110 2.0hyb AUTOMATICO (404 CV) 4WD Hibrido es un cooche elaborado por Land Rover y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 404 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 65.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: mp3, caudalímetro, marcha atras, rótulas, junta de culata, ruido, filtro antipartículas, sensores, intermitentes, se enciende luz y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2020 II 110 2.0hyb AUTOMATICO (404 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2020 II 110 2.0hyb AUTOMATICO (404 CV) 4WD Hibrido

  1. Giuilio Petisme Cosío
    Responder
    Giuilio Petisme Cosío
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Land Rover.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados