Land Rover Defender 2020 SUV 5-Puertas II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 2996. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Defender de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, transferencia, correas, amperios batería, chivatos, arrancar, extras, testigo y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2020 II 110 3.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Dídac Nuero Samacona
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Land Rover.